Blog Lean Service
Presentación del libro Lean Service
El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la primera presentación del libro Lean Service, Management Total en el Restaurante Silk & Soya. Guillermo Pérez y José Luis Morato pudieron compartir su experiencia en la creación del libro, así como
“Lean Service es un libro para liberar el futuro de las compañías, en el cual nos han acompañado 48 CEO’s y directivos de diferentes empresas y sectores. Todo ello para hablar de liderazgo, de cultura, de mindset, de gestión del cambio, de transformación digital, de estrategia digital y de competencias, sobre todo para poner a las personas en el centro. Es un libro para empoderar, es un libro hecho desde el corazón, hecho desde el conocimiento, desde la experiencia y esperamos que os guste. Lean Service es una metodología que podrá ayudar precisamente, como eje vertebrador, para introducir todos estos conceptos, así que animamos a que disfrutéis de este libro, tanto como lo hemos hecho nosotros al escribirlo ” Comentaba Guillermo
Por su lado José Luis agregó: “Este es un libro para liderar las empresas del futuro. Un libro basado en nuestra experiencia y sobre todo en cómo podemos ayudar a las empresas a transformarse, partiendo de la gestión del talento, de las personas, poniéndolas en el centro y bajando al gemba, al sitio dónde ocurren las cosas. A partir de ahí, sobre todo hemos querido dar un enfoque de cómo las compañías pueden mejorar sus procesos para ser más competitivas, en un entorno cada vez más vulnerable pero que realmente nos da muchas oportunidades para mejorar. Esperamos que os guste nuestro libro Lean Service Management Total, liderando las empresas del futuro.”.
Agradecemos a todos los asistentes por tu tiempo y cariño en la presentación del libro. Aquí compartimos algunas imágenes del evento: