SAVE THE DATE 27/10/2021

Libro:
Lean Service

Guillermo Pérez & José Luis Morato

“Las metodologías como Lean, Agile, Design Thinking impulsan el foco en las personas, donde la aportación de valor de cada una, la autonomía, la colaboración y el feedback continuo han cambiado las reglas de la gestión empresarial».
María Álvarez de Linera Ros, directora global de Cultura, Talento y Organización de ISDI
«Apoyarse en metodologías sólidas que aporten consistencia es crucial no sólo para impulsar modelos de negocio sostenibles, sino para dotar de coherencia al desarrollo de sistemas de gestión en cualquier ámbito de la empresa, entre ellos el área de personas».
José Ángel López Palomo, jefe corporativo de Compensación y Desarrollo en Grupo OHL

Contáctanos

¿Quieres recibir información?

Déjanos tus datos y se de las primeras personas en recibir información sobre el lanzamiento del libro Lean Service.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable “Lean Service Management Total”, con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de leanservice@leanservice.com Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.
Spread the love